Preventa estará disponible a partir del 11 y 12 de julio en Teleticket con un 15 % de descuento con tarjetas Interbank.

Los titanes del Nu Metal se presentarán el 28 de octubre en Costa 21.
Los titanes del Nu Metal se presentarán el 28 de octubre en Costa 21.

La legendaria banda estadounidernse Slipknot promete una verdadera descarga de buena música para celebrar su 25 anivesario de su primer disco en nuestro país, el próximo 28 de octubre en Costa 21. Las preventa de entradas en Teleticket estarán disponibles el 11 y 12 de julio con un 15 por ciento de descuento con tarjetas Interbank hasta agotar stock.

Los titantes del Nu Metal llegan con su banda completa para una noche llena de intensidad, explosiones y locura que ningún maggot querrá perderse. Considerada la mejor banda de metal alternativo, estos 29 años  de creación en Iowa-Estados Unidos, significan mucho para ellos pues celebran el aniversario número 25 de su primer álbum homónino. Una producción que marcó un antes y después en la escena del género.

Slipknot tocará en Lima sus mejores éxitos 

Slipknot no necesita mucha presentación. Sus éxitos ¨Duality¨, “Unsainted¨, ¨Dead Memories¨, entre muchos otros, han girado alrededor del planeta. Han vendido más de 30 millones de álbumes. La voz de Corey Taylor aporta una diversidad de estilos, desde guturales hasta melódicos y rapeo. Sumado a ello, el reconocido baterista brasileño Eloy Casagrande, llega junto con la banda para brindar un unico show en nuestra capital.

La letra de sus canciones son una combinación de agresividad e intensidad. Sus influencias musicales incluyen el death metal, trash metal y heavy metal. Ellos son parte del heavy metal americano.  Su estilo es único con la utilización de máscaras distintivas por cada uno de sus integrantes brindan una poderosa presencia en el escenario. Una de las primeras sorpresas es que han vuelto con las mascaras originales del primer disco para homenajearlo.

Shawn Crahan, Sid Wilson, Corey Taylor, Jim Root, Mick Thomson, están listos para una descarga llena de buena música en nuestro país. La cita, el próximo 28 de octubre en Costa 21. Las entradas están a la venta en Teleticket a partir del 11 y 12 de julio con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.