Shakira y Bizarrap se presentaron en el programa de Jimmy Fallon y hablaron sobre el polémico tema que lanzaron juntos, con mensajes hacia Gerard Piqué.

Shakira se presentó en el programa de Jimmy Fallon y habló sobre su canción con Bizarrap
Shakira se presentó en el programa de Jimmy Fallon y habló sobre su canción con Bizarrap | Fuente: Difusión

Shakira se encuentra pasando por un muy buen momento, luego de haber sido ganadora de 14 premios Guinness, en donde 4 son compartidos con Bizarrap, debido a la colaboración que hicieron juntos.

Pero, durante el programa de Jimmy Fallon, Shakira no dudo en enviar un fuerte mensaje hacia todas las mujeres, indicando que el tema que compuso con Bizarrap es para todas las que han pasado por lo mismo que ella.

 

Shakira y Bizarrap juntos con Jimmy Fallon

Shakira y Bizarrap fueron los invitados al programa de Jimmy Fallon para hablar sobre todo lo que han generado tras su reciente colaboración, en donde la colombiana dejó muchos mensajes para su ex pareja, Gerard Piqué.

Fue el mismo Bizarrap quien aseguró que mantuvo conversación con Shakira desde el 2022, y luego de dos meses que la cantante se atrevió a responderle un mensaje que le había dejado por Instagram, ambos se pusieron en marcha.

Shakira por su lado aseguró que fue gracias a uno de sus hijos, que tomó valor y decidió armar una canción al lado de Bizarrap, sin pensar lo que generaría: “Le mostré el mensaje a mi hijo, le dije: ‘mira quién le está escribiendo a mami’, y Milán contestó, ‘Oh, Dios mío, el dios argentino´”.

Tanto Shakira como Bizarrap no pueden creer todo lo que han logrado con su más reciente éxito, el cual los ha llevado a ser reconocidos por diferentes partes del mundo.

 

Shakira y el fuerte mensaje sobre la canción

Shakira pese a no querer entrar netamente en detalles de lo que vivió, durante la entrevista dejó en claro nuevamente que el tema se compuso más que todo como un catarsis para ella.

"Lo que pasa con esta canción es que se ha convertido en una especie de himno para tantas mujeres. He tenido un año muy duro después de mi separación. Y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones", fue lo que dijo en principio Shakira.

Como se sabe, Shakira durante 2022 pasó diferentes situaciones que han generado un cambio total en su vida, especialmente cuando se trata de separaciones, como la que tuvo con Gerard Piqué.

Por eso, Shakira aseguró que su colaboración con Bizarrap estuvo inspirado en lo que ella misma vivió como ejemplo: “Esto es una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo".