Johnny Rotten ha dado recientemente una entrevista para el New York Times. En unos de los comentarios, el músico arremetió contra Green Day y esta fue la razón

Sex Pistols: Johnny Rotten dice que Green Day es una vergüenza por esta razón
Johnny Rotten ha dado recientemente una entrevista para el New York Times. En unos de los comentarios, el músico arremetió contra Green Day y esta fue la razón

Fue en 1975, cuando Sex Pistols, la banda de punk rock se inició en la música. La agrupación sigue siendo una de las más importantes de su género y uno de sus recordados integrantes, Johnny Rotten, ha dado una polémica entrevista al New York Times.

En esta conversación, ha reflexionado sobre la situación actual del punk. “Es realmente vergonzoso. ¿Cuántas bandas hay ahí fuera como Green Day ahora? Las miro y me tengo que reírme. Son una versión turgente de algo que en realidad no les pertenece”, indicó el músico en esta conversación.

Rotten comentó que el punk se ha convertido en una caricatura, mientras que el rap es “la forma perfecta de vender zapatillas”.

Días atrás, Johnny Rotten, de 62 años, fue captado por los medios en el aeropuerto de Los Ángeles, California. Las fotografías sorprendieron a sus fanáticos, pues el cantante lucia con aparente sobrepeso.