
Sép7imo Día: Así es el espectáculo que causa furor en Lima
El Cirque Du Soleil dedica su nueva puesta en escena al legado musical de Soda Stereo, la banda latinoamericana más internacional de todas. Sép7imo Día está a punto de cumplir una semana en Lima y ya son cerca de 30 mil personas las que han sido parte de esta experiencia.
El espectáculo, en cuyo estreno participaron Zeta Bosio y Charly Alberti, se estrenó el domingo pasado y generó excelentes comentarios. No solo por la calidad de los artistas, sino también por el tratamiento de los grandes clásicos de Soda, que son el marco musical de toda la puesta en escena.
Esta producción, diriga por Chantal Tremblay y Michel Laprise, es el resultado de dos años de trabajo junto a los ex integrantes de la banda, replicando las experiencias con la música de The Beatles y Michael Jackson.
Si tú también quieres vivir esta experiencia única, recuerda que aún hay entradas disponibles para estas fechas:
Jueves 29 de junio 5:30 pm
Jueves 29 de junio 9:00 pm
Viernes 30 de junio 5:30 pm
Viernes 30 de junio 9:00 pm
Sábado 1 de julio 5:30 pm
Sábado 1 de julio 9:00 pm
Domingo 2 de julio 5:30 pm
Domingo 2 de julio 9:00 pm
Redes Sociales
Las más leidas

Shakira y la reacción que tuvo cuando vio las fotos de Clara Chía con Gerard Piqué cuando fueron a una boda: "Ella estaba abatida"

Carlos Zambrano respondió a Paco Bazán tras comentario contra Alianza Lima en la Copa Libertadores: "Es hora de cambiar ese chip y no criticar solo para darse color”

Gerard Piqué fue captado regañando a sus hijos durante la ‘Kings League’ en y redes sociales lo critican

Déjanos tu opinión