El reciente documental de la recordada actriz, Marilyn Monroe, ha develado un gran secreto que se escondió durante muchos años dentro de su familia.

Se revela un secreto familiar en el documental de Marilyn Monroe
Se revela un secreto familiar en el documental de Marilyn Monroe | Fuente: difusión

No es ninguna duda, que la vida de Marilyn Monroe, siempre será de interés público, sobre todo por los misterios en los que se ha envuelto su muerte, llena de teorías conspiracionistas y muchos comentarios. Más allá de ello, la bomba sexy de mediados del siglo pasado, ha logrado cautivar con su historia de vida, incluso, después de su muerte y las revelaciones que se han dado a través de un reciente documental.


Documental de Marilyn Monroe

Si bien, se han hecho muchos documentales al respecto de la vida de Marilyn Monroe, los cuales han descrito distintos pasajes de su vida. Sin embargo, este nuevo metraje, ha revelado uno de los secretos familiares que la actriz e icono de la cultura popular, buscó resolver en los 36 años de su vida.


El nuevo documental, producido por Label News, está próximo a estrenarse y narrará el camino de búsqueda que realizó la actriz al buscar la identidad de su padre biológico. Esta cinta que, según Variety, ya ha culminado el proceso de producción, tendrá una duración de una hora y tratará de resolver la misteriosa duda.


Marilyn Monroe y el misterio de la familia

Nacida bajo el nombre de Norma Jean Baker, la icónica Marilyn Monroe, tuvo una infancia muy difícil, creciendo en distintos hogares mientras la madre de la actriz de la cinta “Niagara” luchaba por solventar a su pequeña y poder traer el pan del día a día.


Por si fuese poco, el rol del padre nunca estuvo presente, e incluso, nunca pudo conocerlo, por lo que, cuando se convirtió en la reconocida mundialmente Marilyn Monroe, intentó buscar la respuesta del paradero de su padre biológico.

“Her Final Secret”, será el documental donde se detallará los resultados de las pruebas de ADN realizadas a Monroe, mediante un mechón de la cabellera de la póstuma actriz y la saliva del presunto bisnieto del padre de Marilyn, Charles Stanley Gifford


Según Variety, Label News ha terminado la producción de Marilyn, Her Final Secret, un documental de una hora que detalla la tensa búsqueda de la estrella por su padre e incluye los resultados de una prueba de ADN. La productora le dijo al medio que los productores probaron un mechón de cabello de Marilyn, tomado por la persona que la embalsamó en 1962, para extraer su perfil de ADN, luego lo compararon con una muestra de saliva del bisnieto de su presunto padre, Charles Stanley Gifford.

El documental dará respuesta a esta gran incógnita, incluso según reveló el director Francois Pomès, "Lo que más me conmovió fue ver la reacción de la familia de Gifford, que se sintió abrumada por esta evidencia irrefutable".

Por lo pronto, el revelador documental tiene pactado su estreno en el mes de junio a través del canal francés Toute l'Histoire y se suma a los documentales de la icónica actriz, tal como el próximo que estrenará Netflix, llamado “the Mystery of Marilyn Monroe” el cual se estrenará el 27 de este mes.