La celebración del cumpleaños número 83 de Renée Taylor fue la instancia en que parte del elenco de la recordada sitcom "The Nanny", traducido a "La niñera", se volvió a reunir.

La celebración del cumpleaños número 83 de Renée Taylor fue la instancia en que parte del elenco de la recordada sitcom "The Nanny", traducido a "La niñera", se volvió a reunir. De esta manera es como Charles Shaughnessy, quien en la serie dio vida a Maxwell Sheffield, se reencontró con Fran Drescher, la protagonista de la historia, y con la madre televisiva de ésta, es decir, la festejada.

Los fans de la sitcom estadounidense que cuenta la historia de una vendedora de cosméticos convertida, por azar, en niñera, han podido recordar la serie estos días por una reunión de sus protagonistas con fotografías publicadas en las redes sociales.

Charles Shaughnessy, el cabeza de la familia Sheffield en la ficción, ha compartido en su Facebook algunas fotografías del encuentro, producido 17 años después del final de la serie. El actor se reencontró con su pareja televisiva, Fran Drescher con motivo del 83 cumpleaños de Renée Taylor, que interpretaba a su suegra en The Nanny. 

En otra de las fotografías, los protagonistas posaron con la homenajeada. “¡Una tarde con la suegra! ¡¡Feliz Cumpleaños, Renee!!”, escribió Shaughnessy.

Cabe recordar que "The Nanny" fue emitida por la cadena CBS entre 1993 y 1999, y contaba la historia de "Fran Fine", una vendedora de cosméticos que consigue trabajo como la niñera de los tres niños de "Sheffield", un famoso productor de Broadway.

Charles Shaughnessy & Fran Drescher together for Renée Taylor's birthday last weekend at Fran's house.

Posted by Charles Shaughnessy on Monday, March 21, 2016