La pareja de Britney Spears reveló que ser padre junto a la cantante era uno de sus sueños y que está muy emocionado.

Sam Asghari tras el embarazo de Britney Spears:
Sam Asghari tras el embarazo de Britney Spears: "La paternidad es el trabajo más importante que jamás haré” | Fuente: DIFUSION

La noticia del embarazo de Britney Spears ha conmocionado a las redes sociales, pues la cantante goza de una vida plena tras haber sido liberada de la custodia de su familia, quienes tomaban decisiones con respecto a su dinero y carrera explotándola y causándole gran daño psicológico.

Britney Spears anuncia su embarazo en las redes sociales

El día de hoy Britney goza de la libertad de sus propias decisiones y como parte de su nueva vida, la espera de su primer hijo junto a su novio Sam Asghari. Britney anunció su embarazo en Diciembre y desde ese entonces no ha dejado de recibir amor de parte de sus amigos y fanáticos.

"Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a ganar. Pensé 'vaya... ¿qué le ha pasado a mi barriga?' y mi marido dijo 'es solo que estás muy llena', así que me hice una prueba de embarazo y.… bueno... estoy embarazada... cuatro días después se me notaba mucho más, ¡si hay dos ahí dentro se me va la cabeza!" escribió.

"Me vuelve loca porque son tan altos y vaya que todavía están creciendo. Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante dos días" fue así como Britney mostró su emoción en las redes sociales.

 

Sam Asghari tras el embarazo de Britney Spears:
Sam Asghari tras el embarazo de Britney Spears: "La paternidad es el trabajo más importante que jamás haré” | Fuente: DIFUSION

Sam Asghari muestra su entusiasmo tras convertirse en padre

Britney confirmó su embarazo a los 40 años y luce mejor que nunca, la cantante pop no es la única emocionada con la noticia pues Sam Asghari también se mostró muy entusiasmado con la idea de ser padre.

Sam se pronunció en su cuenta oficial de Instagram diciendo que se encontraba muy feliz y ansioso por ejercer su rol como padre y que sería el trabajo más importante que tendría.

"El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré” escribió por Instagram.