El intérprete le deseó suerte a Victor Aguirre luego de que dijera que ´no creo que pueda igualarme´.

Facebook L

El cantante Salim Vera se animó a enviarle un mensaje y buenas vibras a Victor Aguirre, quien lo imita en el programa ‘Yo soy’, luego de que hace algunos días dijera que “no creo que pueda igualarme”.

Me escribió Salim un pequeño comentario en el Facebook de mi banda, deseándome suerte. Bueno Salim, si me ves te invito a que vengas a alguna de estas galas y tal vez podamos conversar y me des algunos tips”, dijo el joven durante el programa.

En el mensaje que fue difundido, se lee que el músico aclara que no quiso causarle malestar con sus comentarios y le deseó suerte en su carrera.

Lo que dije hace unos días de ninguna manera fue para bajonearte, ofenderte o dañar tu seguridad sobre el tema de la imitación. En todo caso, no fue mi intención generar esos pensamientos contrarios en los demás, yo solo di mi opinión lo más buena onda del mundo. Más allá del halago o del homenaje, considero que puedes lograr tus objetivos teniendo un buen entrenamiento vocal. ¡Tú lo puedes lograr brother! Muchísima suerte y escoge mejor la siguiente canción. Un abrazo”, escribió Vera en la red social.