Los Rolling Stones que este domingo tocarán por primera en nuestro país, no dudaron en visitar el restaurante Astrid y Gastón durante su estadía en Lima.

Se especuló mucho sobre el hermético itinerario que tendrían los Rolling Stones durante su estadía en Lima, pero nunca hubo confirmación de ninguna de las actividades que realizaron Jagger y compañía.

Por lo que las redes sociales se convirtieron en la principal fuente de información sobre el paradero de los británicos en nuestro país, es así que fue confirmada la visita de Jagger y Wood al afamado restaurante local "Astrid y Gastón", esto gracias a una fotografía pubicada por uno de los cocineros del local.

César Bellido, fue el afortunado que tuvo la oportunidad de posar al lado de los legendarios rockeros y no dudó en publicar su fotografía en su cuenta de Instagram en la que además aparecen fotografía en las que aparece junto a otras conocidas figuras como el cocinero español Ferran Adria, el futbolista francés David Trezeguet y el Presidente de Francia François Hollande.

Se parte de la historia

No olvides que si quieres ser parte de la cobertura de Oxígeno puedes postear o tuitear utilizando el HT #LosStonesSonDeOxigeno y tu publicación aparecerá en nuestra nota que informa el minuto a minuto de la visita de los Rolling Stones en nuestro pais.

#astridygaston #rollingstones #mickjagger #keithrichards

Una foto publicada por César Alonso Bellido (@cabellido) el