Los Rolling Stones sorprendieron a sus seguidores colombianos al hacer subir al escenario a Juanes durante su presentación en la capital colombiana el pasado 20 de marzo.

Luego del espectacular concierto que dieron en Lima el pasado 6 de marzo, los Rollins Stones, este jueves 10 de marzo continuaron con su Olé Tour brindando un impecable espectáculos en la capital Colombiana.

Pero la sorpresa llegó cuando Mick Jagger hizo subir al escenario al reconocido cantautor colombiano Juanes a interpretar junto a ellos el clásico "Beast of burden", éxito del álbum Some Girls de 1978.

"Tenemos una sorpresa muy especial para ustedes, es alguien a quien queremos mucho, alguien de su país, nuestro parcero Juanes", dijo Jagger antes que el colombiano subiera al escenario.

Pero esta colaboración trajo consigo comentarios divididos, porque si bien muchos apoyaron su presencia en el escenario junto a los Stones, una gran parte de seguidores de los británicos criticaron la participación del intérprete de "Delirio" alegando que no estaba a la altura de Jagger y compañía.

La respuesta queda en tus manos: ¿Estás de acuerdo con la presentación de Juanes en el concierto de los Rolling Stones?