The Rolling Stones se presentarán por primera vez en nuestro país este domingo. La banda está en Lima desde el jueves y puedes enterarte de todo lo que hacen en su paso por Lima en esta nota.

www.indiehoy.com

The Rolling Stones se presentarán por primera vez en nuestro país este domingo. La banda está en Lima desde el jueves y puedes enterarte de todo lo que hacen en su paso por Lima en esta nota.

Aunque las actividades agendadas de los Stones no son conocidas aún, es muy probable que visiten el centro de la ciudad y que paseen de incógnitos por nuestras calles.

Recuerda que puedes ser un reportero Stone usando el hashtag #LosStonesSonDeOxigeno en Twitter y colaborar para tener la información más completa de este histórico evento.

 

Mick Jagger cenó en el restaurante Central

La madrigada del domingo, Mick Jagger, líder de los Rolling stones visitó Central, restaurante de Virgilio Martínez el cual es considerado como el Mejor Restaurante de América Latina y el cuarto mejor del mundo.

La confirmación llegó gracias a una fotografía publicada en la cuenta oficial de Facebook del restaurante, donde aparece Virgilio junto a otra chef y como leyenda dice: "Haciendo menú para Mick Jagger".

 

Los Stones visitaron el restaurante Astrid y Gastón

Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de información sobre el paradero de los británicos en nuestro país, es así que fue confirmada la visita de Jagger y Wood al afamado restaurante local "Astrid y Gastón", esto gracias a una fotografía pubicada por uno de los cocineros del local.

César Bellido, fue el afortunado que tuvo la oportunidad de posar al lado de los legendarios rockeros y no dudó en publicar su fotografía en su cuenta de Instagram en la que además aparecen fotografía en las que aparece junto a otras conocidas figuras como el cocinero español Ferran Adria, el futbolista francés David Trezeguet y el Presidente de Francia François Hollande.

 

Impiden carpas fuera del Estadio Monumental

A pesar que desde el pasado lunes 29 de febrero varios fanáticos de los Stones se instalaron fuera del Estadio Monumental esperando ser los primeros en ingresar, esta mañana la policía los desalojó debido a la realización de un evento municipal en la zona.

 

Estadía en el hotel

A pesar de la amplia cobertura de los medios de comunicación locales, Jagger y compañía llegaron a su hotel sin que muchos lo notaran en medio de una caravana de camionetas oscuras de vidrios polarizados.

Aunque no hay nada confirmado, se espera que durante los tres días que los Stones estarán en nuestro país, salgan a recorrer la ciudad, visiten el centro de Lima, disfruten de nuestra gastronomía y hasta que se encuentren con el Presidente Ollanta Humala. 

 

Llegada a Lima

Oxígeno transmitió en vivo los minutos previos a la llegada de los Stones a nuestro país, y a pesar que los británicos salieron por una puerta que los mantuvo alejados de la prensa, se confirmó que su avión arribó a nuestro país a las 6:55pm proveniente de Porto Alegre, Brasil.

 

Minutos antes de su llegada

Pese a que la producción de Jagger, Wood, Richarts y Watts se mantuvo hermética sobre los detalles de su llegada a nuestro país, decenas de fanáticos se reunieron en la salida de los vuelos internacionales con ansias de ver a sus estrellas.

Las medidas de seguridad fueron bastante estrictas, buses con vidrios polarizados, camionetas negras, patrulleros y policías motorizados se reunieron en el aeropuerto internacional Jorge Chavez esperando su llegada.

 

Falsa alarma

Durante la mañana, una fotografía en la que se ve el avión privado de los Stones en el aeropuerto Jorge Chavez empezó a circular por las redes sociales asegurando que los Stones ya habían llegado a nuestro país, pero minutos después se confirmó que se trataba de parte del equipo de los británicos.

 

Mick Jagger en Punta Hermosa

Un usuario de Facebook reportó esta información con una foto. Andy Bercord publicó una imagen en la que vemos a un hombre delgado, que parece ser el vocalista de los Rolling Stones, subiendo a un moderno auto con lunas polarizadas. El supuesto Mick Jagger lleva puesto un sombrero, una camisa celeste y un pantalón gris ¿Crees que realmente se trate de Mick? 

 

Elige canción que será incluida en el set list. 

Los Rolling Stones invitaron a los fans a votar para elegir una canción que será incluida en el set list del concierto. Las opciones son cuatro: She’s So Cold, Shattered, Like a Rolling Song y Emotional Rescue. Solo podrás escoger una de ellas y el resto quedarán fuera de la presentación. El tema escogido se sumará al set list, que ya está armado. Vota aquí

 

Keith Richards compartió foto desde el hotel

Keith Richards compartió foto desde el hotel. La imagen muestra al legendario guitarrista en una terraza. Lleva puestos lentes negros y sonríe sin mirar a la cámara mientras fuma un cigarro. Así, Keith se convierte en el primer integrante de la banda que comparte una foto propia desde sus redes oficiales, mientras disfruta del caluroso clima limeño.