Los Rolling Stones llegan a Lima para dar un concierto el próximo año, pero ¿Sabías que este evento tuvo muchas complicaciones para llegar a ser una realidad?

Facebook

Los Rolling Stones llegan a Lima para dar un concierto el próximo año, pero ¿Sabías que este evento tuvo muchas complicaciones para llegar a ser una realidad? En una conferencia de prensa, el representante de Kandavu Producciones, Alejandro Gonzales, dijo que uno de los inconvenientes fue la Selección Peruana de Fútbol

Gonzales dijo que conseguir un local fue lo más complicado. Aunque la intención original de los productores era que los Rolling Stones se presentaran en el Estadio Nacional, esto debió repensarse debido a que La Selección Peruana de Fútbol es prioridad en ese lugar. La banda británica no podía ajustarse a los cronogramas de la FIFA, por lo que debió repensarse el evento. 

Por esa situación, los productores habrían iniciado conversaciones con los representantes del Estadio Monumental, donde se realizará el concierto el 6 de marzo del 2016. 

Rolling Stones América Latina Olé tour announced!

Get ready Latin America...the Rolling Stones are coming! #StonesAméricaLatinaThe AMERICA LATINA OLÉ stadium tour kicks off on February 3rd 2016, in Santiago, Chile.Tickets on sale from November 9th 2015: http://www.rollingstones.com/tickets/Stops in Santiago, Buenos Aires, Montevideo, Rio De Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá, México City!

Posted by The Rolling Stones on jueves, 5 de noviembre de 2015