Rolling Stones: Impiden carpas fuera del estadio Monumental

Los fans de los Rolling Stones se encuentran muy ansiosos por el esperado concierto que se dará este domingo en Lima. Tanta es la ansiedad que varios acampaban en los exteriores del Estadio Monumental, lugar donde se realizará el espectáculo, para tener la mejor ubicación, pero hoy día han sido desalojados.

Faltan dos días para el concierto, pero desde hace 4 maso menos algunos de los seguidores pasaban el día y la noche esperando a sus ídolos. Uno de los fans indicó que, hoy día la Policía les pidió retirar sus carpas debido a la realización de un evento municipal en la zona.

"Llegué el miércoles, pero tengo compañeros que están desde el lunes. Nos estamos turnando. Yo me voy a los 2 p.m. y mis amigos se quedan cuidando las cosas, que no son muchas", relató uno de los seguidores de la legendaria agrupación, antes de que la Policía los desaloje.

En el lugar, se encontraba un grupo de vendedores de camisetas, vinchas y pósters con imágenes alusivas a la banda británica que llegó a Lima el día de ayer por primera vez, luego de una breve gira en Brasil y que luego se irá a Colombia.