Roger Waters, bajista de la icónica banda Pink Floyd, se casó por quinta vez a sus 78 años, y lo compartió por sus redes sociales. 

Roger Waters (Pink Floyd) se casó por quinta vez a los 78 años
Roger Waters se casa por quinta vez. | Fuente: Instagram rogerwaters | Fotógrafo: Instagram rogerwaters

Roger Waters, una de las más destacadas figuras de la historia del rock, siendo parte de los fundadores de la histórica banda británica, Pink Floyd, se pronunció por las redes sociales.

En esta ocasión anunció su matrimonio con Kamilah Chavis, en lo que sería el quinto casamiento del vocalista.

Un matrimonio intimo

Roger Waters publicó las fotos por medio de su cuenta de Instagram, donde se le muestra muy feliz: “Estoy tan feliz, finalmente una guardiana”, es lo que escribió el bajista británico.

Los fans fueron sorprendidos por la grata noticia para su ídolo, al cual le enviaron los buenos deseos a la nueva pareja de esposos, además de las felicitaciones del caso.

A sus 78 años, Roger Waters ha tenido cuatro parejas publicas: Judy Trim en 1969, Lady Carolyne Christie en 1976, Priscilla Phillips en 1993 y Laurie Durning en 2012.

Notas relacionadas:

Pink Floyd: Roger Waters arremete contra David Gilmour

Roger Waters publica video apoyando a Evo Morales

Roger Waters es duramente criticado por apoyar a Nicolás Maduro



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory