El músico británico interpretará temas de la banda donde fue vocalista, durante el concierto que ofrecerá el 12 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

rogerhodgson.com

 

A menos de una semana de su presentación en nuestro país, el músico inglés Roger Hodgson, exvocalista de la mítica banda Supertramp, confirmó que interpretará los más recordados éxitos de su recordada agrupación en el concierto que ofrecerá el jueves 12 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. 

Hodgson adelantó que interpretará clásicos tales como "School", "Take the long way home",  "Sister Moonshine", "Breakfast in America",  "Lady", "The Logical Song", "Lord is it mine",  "Don"t Leave Me Now", "Dreamer, "Fool"s Overture" y "Give a little bit".

Roger Hodgson fundó en 1969 Supertramp, una de las más grandes bandas de rock progresivo de todos los tiempos. Hodgson ha sido reconocido como uno de los más talentosos y apreciados músicos, cantantes y compositores de nuestra época, además de poseer una de las mejores voces de la historia, que mantiene intacta hasta la fecha.

Durante la época en que Roger lideró el grupo, Supertramp vendió más de 60 millones de discos y se convirtió en un fenómeno del rock a nivel mundial.

Tras su alejamiento de la banda en 1983, siguió su carrera como solista con gran éxito, hasta que sufrió un accidente en el que se fracturó ambas muñecas y los médicos le indicaron que no volvería a hacer música. 

Él les demostró lo contrario, aunque tuvo que esperar una década entera para recuperarse. Durante este tiempo, se dedicó a su casa y a su familia, a vivir una vida tranquila en armonía con la naturaleza y sus valores espirituales.

A tres años de su primer show en Lima, Roger vuelve a nuestro país para entregarnos lo mejor de su repertorio, incluyendo los éxitos de Supertramp.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.

 

Las entradas para este recital siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.