Phil Rodríguez, director de Evenpro, precisó que las conversaciones van ´muy positivas´ y que aún no se puede precisar si será en 2014 o 2015.

Rock in Rio, el evento originado en Brasil que incluye una serie de festivales de rock y pop, está cada vez más cerca de realizarse en Perú.

La probabilidad está en más del 50 % de que se haga acá. No podemos decir si 2014 o 2015, pero va muy positivo. Hay una altísima probabilidad de que pueda venir Rock in Rio”, precisó Phil Rodríguez, director de Evenpro.

El país, al haberse convertido en un destino elegido por grandes cantantes, abre la posibilidad a que se programen mejores espectáculos de talla internacional.

Sin embargo, la tan ansiada llegada de los Rolling Stone es aún difícil mas no imposible.

“La gira que tienen es programada para arenas, no para estadios. Acá nos faltan y en América Latina también. Eso puede cambiar, pues están virando a otras opciones para ver la posibilidad de bajar en el 2014”, agregó.

La llegada de The Cure a Lima y futuros grandes cantantes se da gracias a la implementación de Evenpro Perú, filial en nuestro país de Evenpro, empresa encargada de realizar grandes espectáculos a nivel internacional.