El vocalista de la legendaria banda celebra su onomástico, en medio de los preparativos para su gira por Sudamérica, que también lo traerá al Perú.


Es considerado uno de los mejores cantantes de toda la historia del rock. El legendario vocalista de la banda Led Zeppelin, Robert Plant, celebra hoy 64 años de edad en medio de los preparativos para su gira por Sudamérica, que lo traerá al Perú.

Plant es dueño de una trayectoria de 40 años dedicados a la música, tanto como el rostro de Led Zeppelin así como en una exitosa carrera solista. Además, ostenta títulos entre los que se encuentran “mejor vocalista de metal de todos los tiempos” y “la mejor voz en el rock de la historia”, conferidos por diversas publicaciones especializadas y por amantes del género que reconocen su increíble nivel y entrega.

Para la alegría de sus fans, el genio y figura de la época dorada del rock vendrá al país para presentar un concierto este 9 de noviembre en Lima. El lugar y la fecha de venta de entradas se revelarán próximamente.

El Perú es la última parada de una gira que lo trae por Sudamérica. Antes el cantante estará por Argentina y Chile.