La celebración se realizará en la explanada norte del Estadio Nacional el 28 de febrero.

Prensa RIO

La explanada norte del Estadio Nacional recibirá el sábado 28 de febrero a lo mejor del rock&pop nacional para celebrar los 30 años de carrera musical de Río, en lo que serán más de 12 horas de música que hará vibrar a más de diez mil personas.

Río hará un recorrido por los éxitos con los que hizo vibrar a muchas generaciones y tendrá invitados especiales con los que compartirá el escenario sorprendiendo a más de un asistente, además de tener 15 bandas invitadas que harán de esa noche una verdadera fiesta.
 
Actualmente Río sigue demostrando que el rock peruano no pierde vigencia, siendo suyo el tema principal de la serie Locura de Amor.
 
Las agrupaciones que acompañarán a Río son: Mar de copas, Libido, Amén, la banda de Pedro Suárez Vértiz, Raúl Romero, Zen, Daniel F, Los Mojarras, Trémolo, Frágil, Campo de almas, Dolores Delirio, Cementerio Club, Gaia y Emergency Blanket.
 
Las entradas estarán a la venta desde el viernes 30 de enero en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, entrada general S/.39.