Conoce todos los detalles de la nueva canción del reguetonero Anuel AA, la cual tiene la misma melodía que la que canta Shaggy en su canción “It Wasnt Me”.

¿Reguetonero copia conocida canción del cantante jamaiquino de reggae Shaggy?
Todos los detalles de la nueva canción de Anuel AA que tiene la misma melodía que una emblemática canción de Shaggy. | Fuente: Google

El día de ayer el reguetonero Anuel AA lanzó un adelanto de nueva canción “China”, en donde también participan Karol G, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin, y lo que más sorprendió fue que tiene la misma melodía de la canción “It Wasnt Me” del cantante de reggae Shaggy.

Si bien esta no es la versión oficial sino una maqueta, se puede escuchar varios segundos de ella y el coro interpretado por Anuel AA. Más de uno se dio cuenta de la similitud entre ambas canciones y comenzaron a criticar al reguetonero por “copiar” esta canción.

Y es que cantante jamaiquino de reggae Shaggy tiene muchas canciones que han sido un hit como "Bombastic", "Angel", entre otros.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un reguetonero se inspira en una canción hit de los noventa, por ejemplo, hace poco Daddy Yankee se inspiró en el tema “Informer” (1992), de Snow, una canción emblemática de este cantante que ocupó los primeros lugares del ranking en esa época.