Para conmemorar los 40 años de carrera musical, se le ha dado una estrella en el paseo de la fama al grupo Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers se ha Ganado un lugar en el paseo de la fama
Red Hot Chili Peppers se ha Ganado un lugar en el paseo de la fama | Fuente: difusion

Red Hot Chili Peppers es una banda de rock estadounidense formada en 1983, está integrada por el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista John Frusciante, el bajista Flea y el baterista Chad Smith. Su estilo resalta mucho en el género por usar distintos tipos de mezclas donde se unen el rap, pop y dance con diferentes tipos de Rocks donde destaca el funk tradicional y el rock alternativo. Los mismos han ganado siete Premios Grammy y se encuentra dentro del salón de la fama del Rock and Roll.

Red Hot Chili Peppers se ha Ganado un lugar en el paseo de la fama
Red Hot Chili Peppers se ha Ganado un lugar en el paseo de la fama | Fuente: difusion

Red Hot Chili Peppers recibe una estrella en el paseo de la fama

Para celebrar los 40 años de actividad en la industria de la música de la banda, la productora del Paseo de la Fama de Hollywood, Ana Martínez, decidió darle al reconocido grupo su propia estrella en dicho paseo de la fama, lo que alegró a muchos fanáticos.

“Los muchachos de nuestra ciudad natal de Hollywood finalmente vendrán a recoger su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood… Hemos estado esperando a que hicieran un paréntesis en sus apretadas agendas para dedicar su estrella, y estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra familia del Paseo de la Fama”, comentó Ana Martínez sobre el próximo evento.

La será puesta el 31 de marzo de este año, siendo la estrella número 2717 ubicada en la segunda fila del 6212 Hollywood Boulevard, junto a Amoeba Records, en el lado sur de la calle. Esta será entregada por George Clinton acompañado de Woody Harrelson, Bob Forrest y Nicole Mihalka.