Dos eventos en Facebook emocionan a los fans de la banda norteamericana que, según muchos de sus fans, regresaría a nuestro país a finales de este año.

Red Hot Chili Peppers
Red Hot Chili Peppers: ¿La banda podría tocar en Lima este año? | Fuente: Que Pasa en Atlanta?

Dos eventos de Facebook vienen causando espectativa entre los fans de los Red Hot Chili Peppers. Ambos indican que la banda podría llegar a Lima en octubre, por lo que muchos lo s han compartido y hasta celebrado. Lo cierto es que son solo sondeos, como se indica claramente. Pero ¿Hay posibilidades reales de que la banda venga a nuestro país? La verdad es que sí.

Para empezar, el mes que indican los eventos es bastante acertado. Uno de ellos habla del 3 de octubre y otro del 6 del mismo mes. Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael "Flea" y Chad Smith estarán en Sudamérica días antes, pues el 24 de setiembre se presentan en Rock In Rio. En Argentina hay fuertes rumores de que la banda aprovecharía para dar un concierto en ese país.

La banda se encuentra actualmente inmersa en una gira mundial promocionando su nuevo álbum 'The Getaway', estrenado el 2016. Por eso. su interés es presentarse en la mayor cantidad de países, más aun cuando el álbum no ha tenido el éxito que se espero en un inicio.

La banda ya ha confirmado presentaciones en Norteamérica y ha recorrido varias ciudades de Europa. Esperemos que se animen a anunciar más fechas en Sudamérica pronto. Recuerda que hay razones para creer que esto es posible

Red Hot Chili Peppers | Fuente: Youtube