Recuerde la aparición especial de Steve Jobs en Los Simpson

En un capítulo estrenado en 2008, el fundador de Apple aparece como líder de una empresa llamada ´Mapple´ y tiene el nombre de ´Steve Mobs´.

Captura de YouTube
Captura de YouTube

El recientemente fallecido Steve Jobs no solo fue portada de importantes revistas, sino también personaje de la serie animada más popular y longeva de la historia: “Los Simpson”.

En un capítulo estrenado en 2008, el fundador de Apple aparece como líder de una empresa llamada “Mapple” y tiene el nombre de “Steve Mobs”.

En dicho episodio, Lisa Simpson descarga más canciones de las que puede pagar a su “MyPod”, por lo que decide viajar a la sede submarina de “Mapple” para conversar con el presidente de la compañía.

“Sé que nuestros carteles dicen que pensamos diferente, pero en realidad nuestro lema es ‘No hay devoluciones’”, dice “Mobs” a Lisa cuando se encuentran.

En otra parte del mismo episodio, el responsable de los grandes inventos de Apple está, a través de una pantalla, a punto de realizar un importante anuncio cuando Bart interfiere en el mensaje para decir: “Todos ustedes son unos perdedores”.