¡No te pierdas el increíble concierto de la banda en el Estadio Nacional el 17 de abril! ¡Una experiencia musical que no puedes perderte!

Radiohead
Radiohead

 

Radiohead llegará a Lima este 17 de abril para presentarse en el Estadio Nacional en el esperado Festival Soundhearts y Move Concerts, empresa encargada de la producción del show, anunció que hoy culmina el descuento del 15% con tarjetas Interbank, las entradas aún disponibles están a la venta en teleticket de Wong y Metro.

La banda llegará a la capital en el marco de la gira mundial "A Moon shaped Pool".  Con 9 álbumes de estudio, 4 Grammys, millones de discos vendidos y una legión de seguidores alrededor del mundo, la banda formada por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Colin Greenwood, Ed O'Brien y Philip Selway, ha sabido posicionarse como una de los actos más influyentes de la escena musical mundial, reinventándose con cada una de sus producciones. 

La banda británica hará un repaso por su brillante carrera en un concierto en donde no faltarán “Paranoid Android”, “Creep”, “Fake Plastic Trees”, “Karma Police” y muchos emblemáticos temas.

Radiohead llega a Lima el 17 de Abril para presentarse en el Estadio Nacional junto a Junun, Flying Lotus y Mundaka, y las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta hoy 28 de Febrero.

Precio de entradas
Precio de entradas