La agrupación canceló concierto en Toronto luego que una estructura metálica del escenario se desplomara, dejando un muerto y cuatro heridos.

Difusi

A través de la página web oficial de Radiohead, el baterista de la banda, Philip Selway, envió un comunicado sobre Scott Johnson, el técnico que murió al derribarse el escenario sobre el que tenía que actuar la agrupación en Toronto, Canadá.

“Estamos todos destrozados por la pérdida de Scott Johnson, nuestro amigo y compañero. Era un hombre encantador, siempre positivo y divertido, que nos ha apoyado mucho. Un miembro muy valioso y habilidoso de nuestro equipo. Le echaremos de menos muchísimo. Nuestros pensamientos están con su familia y con todos los que le fueron cercanos”, escribió el músico.

Como se sabe, el último sábado, una hora antes de que se abrieran las puertas para el concierto, un alto techo metálico situado sobre el escenario se desprendió sobre el mismo, donde trabajaban unas diez o quince personas.

La tragedia dejó un muerto (Scott Johnson) y cuatro heridos, según informaron medios internacionales.

En su cuenta oficial de Twitter, Radiohead informó de la cancelación del concierto "por circunstancias imprevistas" y advirtió a los fans de que no se dirigieran hacia el lugar.