La banda argentina liderada por Guillermo Novellis tiene muchos éxitos en su haber como "Te quiero comer la boca" y "Baila para mi"

¿Qué fue de La Mosca Tsé Tsé?
¿Qué fue de La Mosca Tsé Tsé?

La Mosa Tsé Tsé un nombre muy peculiar, que aunque se piense que fue por un insecto, en realidad hace referencia a juego de naipes. Los argentinos fueron muy exitosos en los 90 en nuestro país. 

A su vocalista, Guillermo Novellis, se le recuerda por las particulares gafas oscuras. “Con los lentes soy Batman y sin ellos Bruno Díaz”, comentó en broma. El argentino ya tiene 57 años sufrió un infarto durante un concierto en el 2015, del que afortunadamente logró recuperarse con éxito. “Dejé el cigarro, hago ejercicios y me cuido con las comidas”, dijo en su momento el músico.

La agrupación argentina, que ya tiene más de 20 años de formación,  continúa realizando giras y conciertos por este lado del continente con gran éxito.

“Debemos superar nuestras propias miserias como seres humanos dentro del grupo para que el proyecto siga en marcha, porque fue lo mejor que nos pasó en la vida. Hemos sido muy inteligentes. Mis compañeros tienen más mérito que yo porque, en este equipo de fútbol, yo vengo a ser el que mete los goles, el que sale en la tapa del diario. Otro es el arquero, el que nunca sale en la foto, el que siempre llega a tarde a festejar los goles porque está en el fondo de la cancha. Esos son los generosos. Aceptan su rol para que la banda vaya adelante”, explicó sobre la función de cada uno de sus integrantes.

La banda cuenta con siete álbumes en su haber, sin embargo el público los recuerda por temas como “Baila para mí”, “Te quiero comer la boca”, “Para no verte más” y “Yo te quiero dar”. Entre sus próximos proyectos esta realizar un disco con sus canciones más emblemáticas y con artistas invitados.