A cuarenta años del último álbum de The Doors, publican una edición especial de L.A. Woman que incluye una canción inédita del grupo liderado por Jim Morrison.

Difusi

 

A cuarenta años del último álbum de The Doors, publican una edición especial de L.A. Woman que incluye una canción inédita  del grupo liderado por Jim Morrison.

La canción inédita se estrenará el próximo lunes 9 de enero y se titula "She Smells So Nice", tema descubierto por el coproductor del álbum L.A Woman (1971) Bruce Botnick mientras revisaba las cintas con las sesiones de grabación del último LP de la banda.

L.A. Woman: 40th Anniversary Edition saldrá a la venta el 24 de enero en una edición doble. El primer CD contiene el álbum original con éxitos como L.A. Woman, Love Her Madly y Riders On The Storm y en el segundo, además de She Smells So Nice, se incluyen ocho versiones inéditas y alternativas de canciones del LP original.

En paralelo, se publicará el DVD y Blu-ray de Mr. Mojo Risin: The Story of L.A. Woman, que incluye entrevistas a los miembros sobrevivientes de The Doors, actuaciones en directo y estudio, y fotografías del archivo del grupo.

Los discos contienen lo siguiente:

 

Disco 1

1. The Changeling

2. Love Her Madly

3. Been Down So Long

4. Cars Hiss By My Window

5. L.A. Woman

6. L’America

7. Hyacinth House

8. Crawling King Snake

9. The WASP (Texas Radio and the Big Beat)

10. Riders On The Storm 

 

Disco 2

1. The Changeling (Alternate Version)

2. Love Her Madly (Alternate Version)

3. Cars Hiss By My Window (Alternate Version)

4. L.A. Woman (Alternate Version)

5. The WASP (Texas Radio and the Big Beat) (Alternate Version)

6. Been Down So Long (Alternate Version)

7. Riders On The Storm (Alternate Version)

8. She Smells So Nice

9. Rock Me