“Primera Parada”, reunirá a tres artistas internacionales y más de diez talentos nacionales. La cita será este 6 de abril en el Green Arena. Aquí todos los detalles.

“Primera Parada”: Conoce el line-up del festival en Lima que se realizará el 6 de abril
“Primera Parada”: Conoce el line-up del festival en Lima que se realizará el 6 de abril

El esperado “Festival Selvámonos”, celebra sus quince años  con la "Primera Parada" en Lima, programada para el 6 de abril en el Green Arena. 

El festival se une a la compañía de entretenimiento HTA para presentar dos ediciones conmemorativas: "Primera Parada" y el clásico "Festival Selvámonos" en Oxapampa.


Selvámonos revela el cartel de lujo para la "Primera Parada" en Lima. Entre los artistas destacados se encuentran Él mató un policía motorizadoVicente García y Cardellino.

Además, contará con un variado line-up que incluye a destacadas bandas nacionales como Laguna Pai, Bareto, M2H, La Mente, Olaya Sound System, y muchos más. Además, el Domo Electro Selvámonos estará presente, presentando a Tolinchilove, Marle Ardito, Jolly, M.E.R y Humlox. 

Todo sobre las entradas

La tercera y última etapa de preventa de entradas para la "Primera Parada" estará disponible hasta el 15 de marzo en la plataforma Joinnus.

Además, los amantes de la música tendrán la posibilidad de adquirir también las entradas Earlybird para el "Festival Selvámonos" en Oxapampa, consolidando así la posición del festival como uno de los eventos musicales más esperados del año. ¡No te pierdas esta experiencia inigualable!

Las entradas de la edición 2023, serán válidas para la “Primera Parada” (Lima) y “Festival Selvámonos” (Oxapampa). Para la validación es necesario comunicarse al correo selvamonos@selvamonos.org y enviar la constancia de la entrada. El equipo de Selvámonos estará encantado de brindar asistencia.