Un lamentable hecho que se suscitó en la alfombra de la ceremonia.

Lety Sahagún
Lety Sahagún | Fuente: Difusión

Hay momentos que ocurren en pantalla y son propios de los eventos en vivo, por su fuera poco luego del incidente que ocurrió la semana pasada en Los Oscars entre Will Smith y Chris Rock, en esta oportunidad Otro vergonzoso momento ocurrió en la ceremonia de los Grammy Awards 2022, cuando la presentadora Lety Sahagún, de TNT Latinoamérica, “desestimó a la banda liderada por Deftones. Quién al no percatarse emitió un duro comentario en frente de los músicos.

Deftones
Deftones | Fuente: Difusión

Los Grammy Awards 2022

En esta premiación que suele ser una de las más importantes de la música como se sabe acuden importantes figuras y bandas reconocidas La agrupación Deftones asistió a la 64° ceremonia por sus tres nominaciones de la noche: Mejor Interpretación de Rock por “Ohms“, Mejor Interpretación de Metal por “Genesis” y Mejor Grabación Remezclada por “Passenger“, resultando ganadores.

El vergonzoso momento y el incidente

Los integrantes de la agrupación (Chino Moreno, Abe Cunningham y Stephen Carpenter), se detienen en la alfombra de la premiación para ser entrevistados por la presentadora Lety Sahagún de TNT Latinoamérica. Todo iba bien hasta que...

Ella comienza muy bien exaltándolos por sus nominaciones y le realiza una clásica pregunta, “¿Cómo se enteraron de sus nominaciones?

Sin embargo, todo iba bien hasta que...

Sahagún les recuerda que habían logrado un Galardón en el año (2001), teniendo experiencia recibiendo un premio, pero Moreno indicó que era la primera vez que acudían a la ceremonia. En tono sarcástico menciona lo siguiente: «Asumí que no íbamos a ganar. No es lo único que importa, pero no asistí. Así que 22 años después decidí venir (en realidad son 21)».

Tras tornarse un poco larga y aburrida la entrevista Lety Sahagún decide despedirse de los integrantes de Deftones. segundos después, la presentadora gira y realiza un gesto de descontento emitiendo un duro comentario sobre la entrevista: “No creo que les interese en el canal en lo más mínimo”.