Los ex integrantes de Pink Floyd, Roger Waters y David Gilmour siguen en disputas. Esta vez, por los accesos a su sitio web.

Roger Waters
Roger Waters se enfrenta a David Gilmour

Cuando los fanáticos de Pink Floyd esperaban que, al menos en esta coyuntura, hubiese una reunión virtual de la banda, Roger Waters se encargó de romper con esas ilusiones.

 "No, no estaría bueno. Sería horrible. Obvio que si eres un fan de esa época de Pink Floyd vas a tener un punto de vista diferente. Pero yo tuve que vivir y atravesar eso. Esa fue mi vida. Y sé que he sido tomado como villano, y puedo convivir con eso. ¿Pero cambiaría mi libertad por esas cadenas otra vez? De ninguna manera.", dijo en una entrevista con el periodista Brian Hiatt.

Recientemente, el músico sacó una versión de “Mother”, pero criticó que David Gilmour no le brinde los accesos para subirla a la página web de la banda o a las redes sociales.

“Un millón y medio de ustedes vieron nuestra nueva versión de ‘Mother’, que es encantadora y realmente da calor a mi corazón. Pero plantea la pregunta: ¿por qué este video no está disponible en un sitio web que se hace llamar la página de Pink Floyd? Bueno, la respuesta a eso es porque no hay nada mío ahí. David Gilmour me prohibió el acceso”, señaló.

Waters comentó que, en una reunión con sus compañeros, propuso que todos tuvieran el acceso a la página, sin embargo, no llegaron a un acuerdo. “David cree que lo posee. Creo que piensa que porque dejé la banda en 1985 él es dueño de Pink Floyd, que es Pink Floyd y que soy irrelevante y que debería mantener la boca cerrada.", indicó.