Nick Mason, recordado baterista de Pink Floyd, dio recientemente una entrevista en la que hizo este y otros pedidos a sus ex compañeros. 

Pink Floyd
Pink Floyd: Nick Mason quiere que Roger Waters y David Gilmour hagan las paces

Nick Mason se encuentra sumergido en su proyecto Saucerful of Secrets. A propósito de esto, el recordado baterista de Pink Floyd brindo una entrevista a la revista Rolling Stone en la que habló de la emblemática agrupación.  

“Vivo con esperanza. Quiero decir, no creo que vayamos a hacer una gira como Pink Floyd otra vez”, comentó sobre una posible reunión de la banda. Recordemos que la última vez que Mason tocó con Roger Waters y David Gilmour fue en el 2005, en una presentación en el festival Live 8.  

El músico también habló de una posible reunión con sus ex compañeros, quienes han estado enfrentados por largo tiempo. “En esta etapa de nuestras vidas parece una tontería seguir luchando, pelearnos y que ambos mueran sin una reconciliación”, comentó.  

“Creo que le molesta a Roger que haya cometido un error y que dejara a la banda asegurando que sin él Pink Floyd no tendría nada que hacer. Es una irritación constante, en realidad, que todavía está viviendo con eso”, añadió. 

Mason asegura que él si mantiene una buena relación con ambos, pero lo que espera que sus diferencias lleguen a su fin para poder realizar una presentación.