¡El cantante y The Pretenders en concierto en Lima el 13 de marzo! No te pierdas esta increíble oportunidad de disfrutar de su música en vivo.

PHIL COLLINS
Phil Collins en Lima | Fotógrafo: NEALE HAYNES.COM/ 07831659607

La próxima llegada de Phil Collins ha causado furor entre sus fans de toda Sudamérica. Así lo confirma el extraordinario éxito en la preventa de entradas. En Argentina, estas se agotaron en apenas dos horas; mientras que en Chile el show agotó ya sus localidades en el Estadio Nacional de Santiago. 

En nuestro país, ya son miles quienes han adquirido sus entradas para el concierto en el Jockey Club este 13 de marzo, que se perfila a ser uno de los mejores del año. Es más, los asistentes han aprovechado los descuentos del 15% comprando con tarjetas Cencosud.

Los precios de todas las zonas son accesibles y se cuenta con ubicaciones stand-up y numeradas. El éxito de venta en estos primeros días augura que varias zonas se agoten próximamente. Las nuevas zonas habilitadas contarán con asientos numerados y serán: Sillas Platinum Izquierda, Sillas Platinum Derecha, Sillas VIP Izquierda y Sillas VIP Derecha.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory