El músico nacional también vive la pasión del Mundial y comentó acerca de este infartante partido.

facebook oficial

El infartante duelo que lanzó al reconocimiento al equipo chileno, y a la decepción al equipo brasilero, fue comentado por todos en redes sociales. Y uno de ellos fue el rockero peruano Pedro Suárez-Vértiz quien a través de su Facebook lanzó su opinión respecto al encuentro.

Para el músico nacional, el partido fue meritorio para el equipo que dirige Jorge Sampaoli, y la participación chilena en el Mundial Brasil 2014 fue digna, al contrario del equipo brasilero, de quienes dijo que tienen que mejorar sí o sí.

"Chile jugó y defendió muy bien. Asustó terriblemente al anfitrión, quien tiene que mejorar sí o sí. Pero la historia ayudó a Brasil. Es muy difícil ganarle por penales a semejante campeón mundial. La camiseta brasilera frente a ti cuando vas a patear, te aplasta. Fue demasiada presión para los ejecutantes chilenos. Gran partido", escribió el músico.

Muchos cibernautas respaldaron el comentario de Pedro e incluso aseguraron que el justo ganador del encuentro debió ser la selección chilena.