El querido rockero nacional invitó a todos sus fanáticos al show que alista el regreso de su música a un escenario y dio un adelanto de las sorpresas que tendrá el espectáculo.

Facebook Pedro Su

Tras conseguir un millón de personas que se inscribieron gracias a la campaña de un conocido banco, el músico nacional regresará a un escenario pero como productor y de nada menos que sus propias canciones en un espectáculo llamado Cuando pienses en volver.

El show reunirá lo mejor de sus discos solistas y algunos temas con su recordada banda Arena Hash y se realizará el próximo 18 de octubre en el Estadio Nacional. A través de su Facebook, Pedro Suárez-Vértiz anunció algunas de las sorpresas que tendrá este espectáculo.

"Entonces ya saben; espectáculo con mi música en vivo, pantallas gigantes, karaoke con mis canciones, 5 artistas invitados internacionales, nacionales y lo más importante: interacción con ustedes que serán los intérpretes, serán mi voz", escribió.

Asimismo, y sobre las entradas, el músico también anunció que en menos de 24 horas se han vendido más de 5 mil tickets.

"Ahora debo comentarles que salimos a la venta en todos los modulos de Tu Entrada (Plaza Vea y Vivanda) y ya están vendidos 5,271 tickets, después no me digan que no les avisé. Tenemos una sola fecha el 18 de Octubre en el Estadio Nacional desde las 6.30pm. Nos vemos", sentenció.