Todo va quedando listo para el esperado concierto de Pearl Jam en el estadio de San Marcos este viernes 18 de noviembre. En conferencia de prensa se dieron algunos detalles del show.

Facebook Oficial

 

Un concierto en el que primará el buen sonido, la fuerza y la emotividad de Pearl Jam, esa es la promesa que la banda alista para este viernes en el estadio de San Marcos. 

Los nativos de Seatle descargarán toda su furia en más de dos horas de show. Bart Durbin coordinador de avanzada de Pearl Jam comentó que el set list casi nunca es el mismo, por lo que se espera, una experiencia irrepetible.

Tony Parodi de la organización del evento, dio algunas recomendaciones para disfrutar del concierto:llegue temprano, vista ropa cómoda y prepárese porque la larga espera de 20 años, terminó.

La banda, con más de 30 millones de discos vendidos en los Estados Unidos y aproximadamente 60 millones alrededor del mundo, celebra este 2011 veinte años de carrera.

La agrupación de Eddie Vedder llega a Lima en avión privado este jueves al promediar las 3pm. y se hospedará en el Hotel Marriot.

 

.