El integrante de la banda Kiss, Paul Stanley, dice que tiene mucho interés en colaborar musicalmente con Foo Fighters.

Paul Stanley
Paul Stanley | Fuente: Difusión

Paul Stanley es el vocalista principal y guitarrista rítmico de la muy reconocida banda Kiss, la cual es un grupo de rock estadunidense formada en 1973 que resaltaba mucho por su maquillaje facial y su extravagante vestuario, también en sus actuaciones en directo se incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa. Kiss es considerada la banda estadounidense con más discos de oro de la RIAA.

Kiss
Kiss | Fuente: Difusión

Pero lo que es resaltante ahora es que Paul Stanley, reveló a los medios que está muy dispuesto en hacer una colaboración con Foo Fighters.

Un posible futuro Paul Stanley con Foo Fighters

Este 16 de febrero en Hollywood fue la alfombra roja de la película Studio 666, largometraje que está protagonizado por los integrantes de Foo Fighters, donde se presentó Paul Stanley quien habló con el medio informativo Consequence, dando detalles sobre la relación que tiene con Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters.

Dave y yo teníamos hijos en la misma escuela, así que conozco a Dave desde hace un tiempo, comentó la voz principal de Kiss y agregó Quiero decir, mira, lo que ha hecho es fenomenal. ¿La idea de pasar de ser el baterista en una banda tan fundamental a convertirse en una de las estrellas de rock más grandes del mundo? Bastante bueno.

El mismo medio le consultó a Stanley si era posible una colaboración con Foo Fighters, a lo que sin dudarlo el guitarrista respondió en algún momento, estoy seguro de que haremos algo, haremos algo de ruido juntos. Eso es lo que hace que la música sea tan divertida