El integrante de KissPaul Stanley compartió con sus seguidores la triste noticia de que fue contagiado con la variante Omicron de COVID-19.

Paul Stanley de la banda Kiss tiene COVID-19
Paul Stanley de la banda Kiss tiene COVID-19 | Fuente: difusion

Kiss es una de las bandas de rock más populares de los Estados Unidos y sus integrantes se han consolidado como algunos de los músicos más influyentes del género.

Paul Stanley es el guitarrista y principal vocalista de la agrupación, también conocido como "El Chico Estrella" ha compartido el liderazgo junto con Gene Simmons.

Unos días antes de que acabara el año, Paul Stanley compartió con sus seguidores que se había contagiado de la variante Omicrón de COVID - 19, noticia que lamentablemente no sorprendió a sus fans.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory