Paul McCartney propone 9 de mayo para tocar en Lima

En diálogo con RPP.com.pe, el empresario Jorge Fernández informó que el ídolo del rock propuso el 9 de mayo como fecha para tocar en el Perú y el estadio Monumental como sede de su show.

“Lo que te puedo decir es que las negociaciones están muy avanzadas sí, la fecha inicial que McCartney habría designado para Lima es el 9 de mayo efectivamente, el local que puede haber escogido es el Monumental que es el único que da las condiciones para que se pueda presentar también, pero que hayamos recibido el sí definitivo del artista, todavía no”, declaró Jorge Fernández a RPP.com.pe.

El empresario, responsable por traer a Metallica a Perú el año pasado, también informó que aún no saben cuándo llegará la confirmación definitiva, pues el trato se va a cerrar en conjunto con otros países para que Paul McCartney realice una gira sudamericana.

“Te imaginarás que Paul no va a venir solo a Lima, va a ir también a Chile y Brasil, y ni Chile ni Brasil han confirmado nada hasta el momento, no ha confirmado la gira. Me imagino que cuando se confirme todo publicará las fechas para Santiago, Lima y Brasil (Río de Janeiro)”, continuó.

Varias páginas web peruanas especulan respecto a la posibilidad de que el ex Beatles pise por primera vez un escenario peruano, lo cierto es que el trato está a punto de cerrarse. Sigamos cruzando los dedos.