El gran Paul McCartney subió un extraño y misterioso video en sus redes sociales, la publicación que sólo dura cinco segundos de duración contiene material indescifrable y no tiene más información que un hashtag con su nombre.

El gran Paul McCartney subió un extraño y misterioso video en sus redes sociales, la publicación que sólo dura cinco segundos de duración contiene material indescifrable y no tiene más información que un hashtag con su nombre. Es primera vez que el ex bajista de The Beatles comparte este tipo de video misterioso en su cuenta de Twitter y ha generado varias especulaciones por parte de sus seguidores.

Lo único que se puede escuchar en el video son voces distorsionadas, que algunos pensaban que iban a tener sentido si es que se escuchan al revés o si es que se disminuía la velocidad, pero no es así. Todavía no se descifra que quiere comunicar el músico con este video y este aún no se pronuncia acerca del tema.

Los rumores van desde otra gira, un nuevo disco e incluso un anuncio de reedición de sus anteriores publicaciones, mientras que desde el lado del artista no ha existido ninguna información oficial sobre el tema. Estaremos al tanto para contarles que es lo que McCartney quiso decir con este video.