La nueva producción contará con cinco temas remasterizados del álbum ´Band of the Run´. Además, un libro con fotos de los miembros de ´Wings´, banda a la que se unió McCartney despúes de la separación de Los Beatles.

Foto: EFE
El legendario ex integrante de la agrupación The Beatles, Paul McCartney, lanzará en noviembre un nuevo disco donde incluirá cinco canciones de su album de 1973 "Band of the Run", que serán grabadas en nuevas versiones.

La fecha de lanzamiento es el 1 de noviembre y ya causó gran expectativa mundial entre los miles de seguidores del músico que integró una de las bandas más famosas del rock.

El nuevo trabajo discográfico incluye un libro con fotos inéditas de Linda McCartney, quien fotografió a los integrantes de Wings, agrupación que integró Paul luego de la separación de The Beatles.

Dentro de las otras versiones que se lanzarán también hay un set de 3 discos que contienen nueve temas entre los que se encuentran Helen Wheels.

Luego de su lanzamiento original, en 1973, el álbum Band on the run llegó a los primeros lugares de las listas de Estados Unidos y del Reino Unido, ganó un premio Grammy y vendió sobre siete millones de copias.