Hace pocos días, el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters sacudió el mundo del rock. Mira el homenaje que le rindió Paul McCartney

Paul McCartney lamenta la muerte de Taylor Hawkins y le dedica unas palabras
Paul McCartney lamenta la muerte de Taylor Hawkins y le dedica unas palabras | Fuente: DIFUSION

Paul McCartney dedicó sus mejores pensamientos para el alma de Taylor Hawkins y a través de su cuenta oficial de Instagram le dedicó unas emotivas palabras.

Paul McCartney rinde homenaje por redes sociales a Taylor Hawkins

Taylor Hawkins falleció hace pocos días, sin embargo su muerte no le deja de doler a millones de fanáticos, el baterista falleció a los 50 años en Colombia, antes de la presentación de Foo Fighters en el Festival Estéreo Picnic 2022.

Los fanáticos no son los únicos que han lamentado su muerte, pues conocidas figuras de la música también sufren su ausencia. Entre ellos el ex Beatle, Paul McCartney, quien lo recordó por Instagram, donde junto a una fotografía dónde le tocó ser baterista para Taylor, además de cantar con ellos get back una noche inolvidable para Paul y que recuerda con cariño.

Recordó cuando tocó uno de los tracks de Foo Fighters

La descripción de su fotografía comenzo de la siguienta manera:

"Los Foo Fighters me pidieron que tocara en uno de sus tracks. ¡Resultó que querían que tocara la batería en una de las canciones de Taylor! ¡Esta solicitud provino de un grupo con dos bateristas increíbles! Fue una sesión increíble y consolidó mi relación con Taylor y los chicos. Más tarde me pidieron si podía inducirlos en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Canté con ellos en ‘Get Back’. Taylor proporcionó una poderosa parte de batería. Nunca olvidaré esa noche”.

Finalizó con un emotivo mensaje que despertó la tristeza de sus seguidores:

“Todo esto no hizo más que ser un shock desesperadamente triste escuchar que había muerto. Así que gracias Taylor por compartir algunos minutos gloriosos conmigo. Fuiste un verdadero héroe del Rock and Roll y siempre permanecerás en mi corazón“.