
Noticia RelacionadaLos 50 mejores discos según Kurt Cobain
“I wanna be your dog” fue la canción que utilizó una patinadora olímpica para presentar su performance en vivo en los Juegos Olímpicos de Invierno.
La chica que se dedica al patinaje artístico dejó entrever su gusto por las canciones en el género del rock. Al ritmo de este éxito Alexandra Trusova realizó su presentación dejando a todos asombrados por el hecho.
Esta joven chica de 17 años compitió usando el cover de dicho tema: “I Wanna Be Your Dog” de The Stooges.
Aunque la chica destacó pero no resultó victoriosa, terminó en la cima de la tabla de clasificación de patinaje libre, se llevó una medalla de plata y Anna Shcherbakova ganó el oro en esa categoría al superarla por 4,22 puntos.
La joven no se mostró a favor del resultado y expresó su rechazo a la prensa (Reuters) diciendo:
“Todos tienen una medalla de oro, todos, menos yo. Odio patinar. Lo odio. Detesto este deporte. Nunca volveré a patinar”. Más adelante, la adolescente se sincero sobre lo mal que la ha pasado en medio de esta competencia: “Llevo tres semanas sola sin mi mamá, sin mis perros. Así que lloro”.
Esta canción fue la pieza con la que debutaron Iggy y compañía en 1969.
The Stooges fue una reconocida banda de rock, originaria de Estados Unidos en 1967, referente del garage rock, su separación fue en el año 2016.
Déjanos tu opinión