Un partido político ha denunciado a Madonna por exhibir un video donde muestra a su líder con una esvástica en la frente.

Captura Youtube

 

El Frente Nacional francés ha denunciado a Madonna por la exhibición de un vídeo que muestra a la líder del partido ultraderechista, Marine Le Pen, con una esvástica sobre su frente.

En el vídeo, Le Pen aparece unos segundos antes de otro personaje que se parece a Adolf Hitler. La líder del partido de ultraderecha advirtió a la "Reina del pop" que sí mostraba ese video durante sus presentaciones en Francia, sufriría las consecuencias y expresó: "las viejas cantantes necesitan que se hable de ellas y así se entiende que lleguen a tales extremos".

El vídeo fue proyectado durante la interpretación “Nobody Knows Me”. En la grabación, el rostro de la cantante estadounidense se combina con el de otras personalidades como el Papa Benedicto XVI, el depuesto presidente egipcio Hosni Mubarak o la propia Marine Le Pen. La imagen de Le Pen con una esvástica blanca sobreimpresa en el entrecejo aparece solo unos segundos antes de ser sustituida por la de Adolf Hitler.