El esposo de Jhon, David Furnish, no ha aceptado la pérdida y mucho menos le ha venido a bien la idea que sea Madonna la que derrotó a su adorado Elton.

Facebook Oficial

El hecho de que reina del pop, Madonna, ganará a Elton Jhon en la categoría Mejor Canción Original de Película por el tema "Masterpiece", que se escucha al final del filme W.E. que ella misma dirigió, a traído una polémica reacción de David Furnish, pareja del cantante británico.

El esposo de Jhon no ha aceptado la pérdida y mucho menos le ha venido a bien la idea que sea Madonna la que derrotó a su adorado Elton, según indica el portal USMagazine.

Como se recuerda, el intérprete "Sacrifice" estaba participando en la última edición de los Globos de Oro, con el tema "Hello Hello" de la película Gnomeo & Juliet, al igual que otros tres competidores, pero ninguno le pudo ganar a la "Chica Material".

"Madonna ganó en la categoría mejor canción original. Esto realmente demuestra cómo estos premios no tienen nada que ver con el mérito. Su discurso de aceptación fue vergonzoso y muy narcisista", indicó Furnish."Sus críticas a Lady Gaga demuestra lo desesperada que realmente es", puntualizó.