El vocalista de la banda dio detalles de su vida personal en una reciente entrevista

Panic! At The Disco: Brendon Urie se declara pansexual
Panic! At The Disco: Brendon Urie se declara pansexual

Brendon Urie, vocalista de la banda Panic! At The Disco dio una entrevista a la revista Paper en la que habló de su opción sexual.

“Imagino que puedes calificarme como pansexual, porque realmente no me importa. Si una persona es genial, entonces esa persona es genial. A mi sencillamente me gusta la buena gente, si sus corazones están en el lugar correcto. Definitivamente me atraen los hombres. Simplemente me atraen las personas”, señaló Urie.

El músico de 31 años está casado desde el 2013 con Sarah Orzechowski, pero aclaró que nunca rechazaría a un hombre. “Estoy casado con una mujer y estoy completamente enamorado de ella, pero no rechazaría a un hombre, porque me gustan las personas”, aclaró.

Brendon y su esposa Sarah
Brendon y su esposa Sarah

A lo largo de su carrera, Urie había despertado diferentes especulaciones sobre su orientación sexual, incluso se especuló un romance con Ryan Ross, antiguo guitarrista de la agrupación. 

Cabe resaltar que pansexual, según explicó David Bond para CNN, es el término que se refiere a la atracción enfocada más a las cualidades que en el sexo o género. Es decir, puede sentirse atraído por varios sexos o identidades de género.