Largas colas se formaron para conseguir boletos para el concierto del ex Beatle. Se dice que en pocos días ya no habrán entradas en los puntos de venta.

Oficial

Fanáticos de Paul McCartney y de Los Beatles continúan formando largas colas en los puntos de venta de entradas al concierto que el popular Macca ofrecerá en Lima. Personas de toda edad, inclusive jóvenes influenciados por la música que gusta a sus padres pugnaron por un ticket desde muy temprano.

Cientos se reunieron desde temprano para asegurar su asistencia al concierto. Fanáticos abarrotaron puntos de ventas de entradas para ver a McCartney.

Pese a que las puertas de los supermercados donde funciona Teleticket se abren a las 09:00 horas, mucha gente hizo cola desde las 06:00 horas a fin de alcanzar un lugar preferencial en el estadio Monumental, donde el 9 de mayo el famoso cantante de Liverpool ofrecerá por primera vez el concierto esperado por sus fanáticos peruanos durante 40 años.

En los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro se apreció hombres y mujeres de diversas generaciones. Los más jóvenes explicaron que aprendieron a escuchar a The Beatles desde la cuna, debido a que padres eran seguidores de los 4Famosos y escucharon la música toda su vida.

Se supo que una de las zonas más solicitadas fue laRed Carpet, la primera en línea ubicada en el gramado del estadio y cuyo precio asciende a 1,975 soles (precio normal) 1,716 con 15% de descuento con la tarjeta del referido Banco hasta el 27 de abril, y 1,802.50 con el 10% de descuento desde el 28 de abril.

Andina