La producción que organiza el concierto del padre del metal en Lima compartió algunos detalles sobre la llegada del mítico rockero inglés.

Difusi

El cantante Ozzy Osbourne llegará a Lima junto a su esposa, Sharon Osbourne, y un ejército de acompañantes, contó a RPP.com.pe la oficina de prensa que organiza el espectáculo en el Perú.

"Ya es confirmado que Ozzy viene con su esposa. Aún no sabemos si traerán a sus hijos. Además, de acuerdo a los requerimientos que ha mandado, se puede decir que él traerá un equipo de 100 personas consigo", manifestó la jefa de prensa del show, Fiorella Rodríguez.

Asimismo, la actriz indicó que el reporte de ventas de las entradas para el concierto –que se llevará a cabo el 12 de abril en la explanada del estadio Monumental- marcha viendo en popa.

"La gente está comprando a pasos agigantados. El tema va súper bien. La cantidad es interesante, sobre todo porque normalmente hay zonas que se venden más que otras, pero en este caso, todas las localidades van al mismo ritmo. Aún faltan varios meses para la presentación, pero él público responde bastante bien", añadió.

Como se recuerda, Oxígeno, la radio de los mejores conciertos del mundo te lleva gratis a este show. Solo tienes que mantenerte atento a la programación de la radio y prestar atención a lo que te indiquen los locutores, visitar el facebook y la página web de la radio.