Ozzy Osbourne se despidió de los escenarios acompañado de los miembros originales de Black Sabbath. Aquí te contamos todos los detalles.

Ozzy Osbourne se despidió por todo lo alto con un concierto con los miembros originales de Black Sabbath | Fuente: Twitter /@salurumi

Este fin de semana, Ozzy Osbourne se despidió de los escenarios por todo lo alto. Y es que estuvo acompañado de los miembros originales de su banda del heavy metal, Black Sabbath, en su ciudad natal de Birmingham, Reino Unido. 

Ver en un mismo espacio a Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward luego de más de 20 años de ausencia fue, sin duda, un gran momento que ninguno de sus fanáticos olvidará.

Te recomendamos

El show denominado “Back to the Beginning ha sido ansiado por muchos y, por este motivo, las entradas se agotaron en 16 minutos. Además, los fondos obtenidos se destinarán a organizaciones benéficas como Cure Parkinson’s y el Hospital Infantil de Birmingham.

En este espectáculo también se presentaron bandas como Metallica, Guns N' Roses, Slayer, Tool, Pantera, Gojira, Anthrax, Halestorm, Rival Sons y Mastodon.

El momento más emotivo fue cuando Ozzy Osbourne agradeció el apoyo del público.

“Su apoyo a lo largo de los años ha hecho posible que vivamos como vivimos. Gracias de todo corazón”, agregó Ozzy Osbourne antes de interpretar su última canción, “Paranoid”.