A poco más de dos semanas para su gran concierto en Lima, ´El Príncipe de las tinieblas´ ha lanzado un portal peruano donde todos sus fanáticos podrán encontrar grandes sorpresas.

Difusi

Cada día que pasa se siente como las tinieblas se acercan a la capital. Ozzy Osbourne llega por primera vez al Perú y promete subir en el “tren de la locura” a todos los que irán este 12 de Abril al concierto que dará en la Explanada del Estadio Monumental.

Es por eso que se lanza www.ozzyperu.com una página web donde los fanáticos podrán encontrar toda la información que buscan sobre ‘El Príncipe de las tinieblas’ y por supuesto, sobre el show que ofrecerá en nuestra capital.

Esta website será también el punto de encuentro de todos los seguidores del reconocido rockero. Cuatro décadas y un impresionante recorrido musical hacen de Ozzy uno de los más grandes íconos que ha pisado nuestra capital.

Para conocer mayores detalles naveguen en www.ozzyperu.com. Cabe recordar que Oxígeno es la radio oficial de Ozzy Osbourne en el Perú.