El espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo, llega a nuestro país en junio. Si aún no tienes tu entrada, puedes ganarla gracias a Oxigeno, radio oficial del show.

Oxigeno
Oxigeno te regala entradas para ver Sép7imo Día de Soda Stereo | Fuente: Oxigeno

El Cirque Du Soleil presenta en Lima una de sus puestas en escena más prometedoras de los últimos años: Séptimo Día, show inspirado en el legado de Soda Stereo. Oxigeno, radio oficial de este espectáculo, te lleva a verlo ¡totalmente gratis!

Sép7imo Día no solo está dedicado a la música de Soda, también contó con la colaboración de Zeta Bosio y Charly Alberti en el equipo creativo e incluye muchas piezas sonoras de la mítica banda argentina nunca antes escuchadas.

El show, que actualmente se presenta en Buenos Aires, arribará a nuestro país en junio para presentarse en 10 fechas que muchos ya esperan con ansias. Si quieres ir y aún no tienes tu entrada ¡Puedes ganar una entrada doble escuchando la radio!

Todo lo que tienes que hacer es reconocer cuál es la pregunta del día escuchándonos a diario. Una vez la sepas, debes entrar a la web y llenar tus datos aquí. Así estarás participando para el sorteo de entradas dobles para este espectáculo.

¡No te pierdas show que ya está dando que hablar en todo el mundo!