Para participar debes estar atento a la programación de la radio, entrar a la web, llenar tus datos y comentarnos que es lo que te hace sentir orgulloso de ser peruano.

Foto:OxigenoDisfruta del mejor pisco gracias a Oxígeno que por fiestas patrias te regalará Botellas de pisco 3 Navajas Edición Limitada con un diseño especial, exclusivo, que no encontrarás en otro lugar.

Para participar debes estar atento a la programación de la radio, entrar a la web, llenar tus datos y comentarnos que es lo que te hace sentir orgulloso de ser peruano, las respuestas más creativas serán las ganadoras.

Además de llevarte los piscos tenemos otra gran oportunidad para ti, si no tienes suerte y puedes llevarte a casa nuestro pisco de Edición Limitada, quedarás inscrito en el sorteo de un viaje a Mancora, para 2 personas con estadía incluida.

No te puedes perder esta gran oportunidad de llevarte el pisco 3 Navajas Edición Limitada de la mejor radio, Oxígeno 102.1 o irte a Mancora por fiestas patrias, sortearemos 4 paquetes dobles. Oxígeno 102.1 Lo mejor de los 80's.